Cholila Online

 

Es un requerimiento que reza en la ordenanza Nº 6624 del año 2007 y exige el registro de cada emprendimiento que preste servicios recreativos y/o deportivos de verano tanto estatal como privado. Habrá tiempo hasta el viernes 15.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informan que se extiende el plazo de inscripciones al registro único para todas aquellas instituciones de la ciudad que llevarán a cabo "Colonias de Vacaciones". De este modo, aquellos clubes, jardines y emprendimientos privados tienen tiempo hasta el viernes 15 de diciembre para presentarse en las oficinas ubicadas en el Gimnasio Nº 1 de 8 a 12 horas o solicitar la planilla de inscripciones antes que comiencen las colonias. 

Cabe recordar que la aplicación de la ordenanza Nº 6624, que rige desde el año 2007, exige el registro de cada emprendimiento que preste servicios recreativos y/o deportivos con el fin de regularizar y supervisar todas las actividades recreativas, sociales y deportivas que se realizan en temporada de verano, mayormente con chicos y chicas menores de 12 años. Es por ello que continúa abierto el registro de las denominadas "Colonias de Vacaciones" y reempadronamiento de las ya existentes. Luego, personal del área de Inspecciones Municipales realizará el control, tanto de medidas de seguridad, como demás cuestiones administrativas. 

Hasta el momento se han registrado las Colonias del Club JJ Moreno, Jardín Huellitas, SEYOM, SEC, Club Social y Deportivo Madryn y Club Náutico Atlántico Sud. Se recuerda que con la actualización del registro de colonias se busca tener mayor control y mejorar la calidad de los servicios recreativos que se prestan a nuestros niños en favor de una comunidad más segura.

Publicar un comentario

 
Top