Cholila Online

 

La presentación será el viernes 15 de diciembre a las 21.30 horas.  La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn invita al concierto que compartirán Guillermo Beresñak y "La Tremenda Dimensión" junto "Trombonautas Folk".

El show será el viernes 15 de diciembre a las 21:30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 150 pesos. 


Guillermo Beresñak es un cantautor pop y productor del oeste de Buenos Aires. Tiene editados cuatro álbumes: "En busca del beso mágico" (2009), "Sin Moverse" (2011), "En la habitación de Mike" y "Mucha Madera" (2014).

"Trombonautas" es una banda de rock, folk y mixturas populares latinas surgida en Puerto Madryn. Sus integrantes son Analía Andrade en bombo, percusión, accesorios y coros; Marco Salanoue en batería y accesorios; Martín Cejas en voz, trombón, trompeta y cuatro; Facundo "Cuco" Vázquez en pianos, hammonds y sintetizadores; Sebastián Rúa en bajo y coros, Tomás "Chiky" Gimbernat en voz y guitarras y Néstor Fabián "Negro" Alfaro en guitarras, acordeón y coros. 


Publicar un comentario

 
Top