Cholila Online

 

Destacaron el respaldo brindado por el intendente y destacaron la próxima puesta en marcha del Centro Astronómico de Trelew.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió este jueves a integrantes del Ente Trelew Turístico (ENTRETUR) y la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut (AHG), con el fin de evaluar el 2017 y encarar trabajos en conjunto para el año próximo.

Del encuentro participó la directora de Turismo de la ciudad, Mónica Montes Roberts, el presidente del ENTRETUR, Miguel Ramos, el presidente de la AHG, Carlos Castro Blanco.

En este sentido, Ramos, valoró la disposición del intendente Maderna, quien “nos respaldó permanentemente en el transcurso de este año”. Si bien, este año fue complejo en materia económica, “algunos sectores, ajustaron sus ideas y renovaron estrategias”.

El ENTRETUR y los empresarios hoteleros destacaron los avances respecto a la puesta en marcha del Centro Astronómico. Ramos mencionó que sólo resta la llegada de los equipos para “poner en funcionamiento el Observatorio”.

Publicar un comentario

 
Top