Cholila Online

 

El municipio de Trelew avanzará con algunos trabajos menores en el proyecto original de la inconclusa obra del área central. El intendente de esa localidad, Adrián Maderna, sostuvo respecto a la demolición del escenario ubicado en la Peatonal Luis Gazín que “no se harán cambios profundos”, sino que “proyectamos algo similar pero con otras dimensiones”. Una vez realizada esta modificación, se evaluará el doble sentido de circulación sobre Avenida 9 de Julio.

Los análisis fueron efectuados por la Comisión Interdisciplinaria del Área Central, integrada por el municipio, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, y profesionales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. “Lo que estipulamos no es una demolición total, es una modificación para poder trabajar con la doble mano, eso queremos aclarar desde la Municipalidad”, dijo Maderna.

Y continuó: “No haremos ninguna locura, vamos a trabajar siempre con sentido común. Para ello, convocamos a todos los sectores a fin de generar consenso y finalizar con estas cuestiones que se quedaron en el tiempo”.

Refirió que “quizás continúe el escenario con otras dimensiones, pero no será una gran obra, no vamos a modificar nada en profundidad ni entorpecer a los comerciantes o las personas que circulan por el sector”.


Convocatoria

Tras la convocatoria pública efectuada por el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, para evaluar el panorama financiero de la comarca y la provincia, Maderna deslizó que podría participar de ese encuentro, si la agenda se lo permite.

Publicar un comentario

 
Top