Cholila Online

 

Así lo manifestó el viceintendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, quien encabezó este jueves la entrega de las menciones honoríficas Cerro Chenque, que llevó adelante el Concejo Deliberante en instalaciones del Centro Cultural.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó este jueves la entrega de las menciones honoríficas Cerro Chenque, que otorgó el Concejo Deliberante en instalaciones del Centro Cultural.

"Cada uno de los premiados nos marca un camino y nos permite soñar con una ciudad mejor", expuso. 


La entrega de menciones se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia del viceintendente, el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx; el responsable de la Secretaría de Recaudación, Israel Coen; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla y concejales de todos los bloques. 

Cabe destacar que, las menciones "Cerro Chenque" se llevan a cabo con el fin de reconocer a aquellas personalidades destacadas por distintos aportes educativos, científicos, deportivos o artísticos, representando a nuestra ciudad con excelencia tanto en nuestro país, como en el exterior. 

En la ocasión, fueron premiados Enzo Fuligni, Claudia Zamit y Marcelino Alvarado, el Colegio Universitario Patagónico, la Escuela N° 766 "Perito Moreno", la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo, constructores y tripulantes del Catamarán Gandul, el coro Malagma y la Asociación Civil Payamédicos. 

Al respecto, Luque indicó que "es fundamental reconocer a la gente que se ha destacado a través de logros importantísimos y que representan tan bien a Comodoro Rivadavia tanto a nivel nacional como internacional. Estamos orgullosos de que estas personalidades formen parte de nuestra comunidad". 

"Se trata de personas que nos honran de diferentes maneras y que, con sus ejemplos, nos marcan un camino que nos permite soñar con tener un Comodoro cada vez mejor, más allá de las vicisitudes que nos ha tocado atravesar", destacó el viceintendente.

Publicar un comentario

 
Top