Cholila Online

 

El senador Alfredo Luenzo que había expresado su malestar por el Presupuesto Nacional 2018, ya que el mismo no incluía obras para Chubut acordadas con Mario Das Neves, llamativamente luego de que su padrino político (Cristóbal López) fuera puesto en prisión por la justicia cambió su voto negativo, y votó a favor del Presupuesto 2018 de Macri el cual no tiene las obras acordadas por el ex Gobernador Das Neves.

Esta acción tiene dos lecturas, la primera es que sin lugar a dudas Luenzo deberá esforzarse si quiere volver a ver a su padrino quien todavía y mientras esté en vida seguirá con su imperio tambaleante, y la segunda, muerto el rey "viva el rey", de esta manera Luenzo cambió a Das Neves por Macri para seguir en las esferas del poder y que su libertad política no se vea afectada, quizás ésta sea la razón por la que un día antes que encarcelen a Cristóbal Lopéz se abstuvo de votar la reforma previsional cuando supuestamente el ChuSoTo iba a actuar a favor de los jubilados pero al final tanto Luenzo como Rosa Muñoz dieron Quorum y Luenzo al abstenerse benefició al Gobierno de Mauricio Macri en el recorte a los mas vulnerables de nuestro País.

Basta  con que publiquemos los propios twitts del Senador Alfredo Luenzo para que se den cuenta cómo actuó "camaleónicamente" y tan velozmente, un día dijo una cosa y al otro día hizo todo lo contrario, esta actitud de Luenzo no es de extrañar para quienes lo conocen, la política para él se ha convertido en un negocio, como la radio La Cien Punto Uno (100.1) Radiodifusora del Sur S.A. que forma parte de los medios a los cuales la Subsecretaría de Información Pública de Chubut le paga millones de pesos.

Parece que Luenzo se cortó con su propia espada al manifestar: "Hay un dirigente gremial que es presidente y por otro lado saca un comunicado criticando al Gobernador". ¿Qué dirá ahora Luenzo que criticó el presupuesto 2018 por no tener las obras acordadas por Das Neves y al otro día votó a favor el presupuesto 2018 de Macri?. ¿Se pronunciará el ChuSoTo como partido político por este voto de Luenzo a favor del presupuesto de Macri y en contra de las obras acordadas por Das Neves para Chubut?.

Notas relacionadas:

Gómez contra Luenzo: “No tuvo huevos para fijar posición en la Reforma Previsional”

¿Luenzo se abstuvo de votar en contra de la reforma previsional para salvar a Cristóbal López?

Luenzo pasó al bloque de Pichetto: Cambió la pulsera verde por la amarilla

El Senador Alfredo Luenzo decepcionado canjea por dinero los pasajes aéreos del Senado

Glinski de la mano de Luenzo y Cristóbal López intentan desprestigiar al Gremio Petroleros

Publicar un comentario

 
Top