Cholila Online

 

Los Centros Juveniles que dependen de la Municipalidad de Trelew concluirán el ciclo 2017 con un gran encuentro recreativo que se concretará este 19 de diciembre. 

El programa de cierre comenzó este lunes en el Centro Juvenil "Proyecto de Vida" y continuará a lo largo de esta semana.

La responsable de los Centros Juveniles Yanina Lira comentó que "se hizo un cierre de los cumpleaños de este último semestre con una fiesta de disfraces" y además dijo que este miércoles la actividad se centrará en el Centro Juvenil "Leonardo Ezequiel Rojas" del barrio Constitución; el jueves en el Centro Juvenil 290 del barrio Tiro Federal, y el día 15 de diciembre la actividad se centrará en el Centro Juvenil "Abriendo caminos" del barrio Etchepare.

Lira señaló que en el gran encuentro del día 19 nucleará a las cuatro sedes y que "habrá actividades deportivas, recreativas. El personal ya está preparando el festejo".


Talleres y clases de apoyo 

La responsable de los Centros Juveniles de Trelew manifestó que durante este año hubo múltiples actividades "además de los talleres, trabajamos muy fuerte con las clases de apoyo.

El balance es positivo, por supuesto hay cosas para corregir. Pero ya estamos programando para el mes de febrero las clases de apoyo y también trabajando para poder sumar más talleres, siempre contemplando las necesidades de los chicos". 


La funcionaria especificó que "durante el mes de enero el personal se toma el receso, pero tenemos guardias. Y si bien en febrero vuelven las clases de apoyo, en marzo será la apertura formal que se da junto con el inicio del ciclo lectivo".  
En los Centros Juveniles se trabaja con chicos de entre 5 a 19 años "están invitados a acercarse porque hoy se están dictando clases de apoyo en las cuatro sedes".

Publicar un comentario

 
Top