Cholila Online

 

Organizado por la Municipalidad de Trelew, a través del área de Relaciones no Gubernamentales y Políticas Sociales, junto al Ministerio La Casa de La Bendición de Buenos Aires, comenzará este jueves la 1° Convención Nacional “Seamos luz”. La actividad, que se extenderá hasta el viernes, iniciará a las 15.

“Será de gran bendición para la ciudad. Compartiremos momentos con otras iglesias de distintos puntos de la provincia y del país, sin hacer excepción de personas, para que todos participen de este evento”, celebró el pastor Walter Ramos. Estarán presentes conferencistas internacionales.

Por su parte, el responsable del Ministerio de La Casa de La Bendición, Roberto Gliget, al agradecer el acompañamiento del municipio, reflexionó: “‘Seamos luz’ tiene que ver con que vivimos en tiempos de mucha oscuridad, difíciles, sujetos a la muerte, robos, secuestros, violencia, cuestiones que son noticias todos los días; pero Cristo dijo ‘ustedes son la luz del mundo’, entonces queremos hacer brillar la luz de la palabra de Dios, del Evangelio, de la presencia viva de Cristo en las ciudades. Queremos que Trelew sea una luminaria en la Patagonia, y alcanzar a muchos pueblos con la luz de Cristo”.

“Estuvimos orando a Dios para que ocurra algo especial, y que la gente reciba la paz. Y que reciban de Cristo esa luz tan anhelada para ser mejor”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top