Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, destacó el trabajo conjunto para brindar un mejor servicio a la comunidad.

En un nuevo encuentro entre el intendente Carlos Linares, el secretario de Salud, Carlos Catalá y las autoridades del Colegio Médico de Comodoro Rivadavia, se avanza fuertemente con el convenio que contempla el traspaso de tierras fiscales a la institución en la zona de Km 5 para la posterior edificación de policonsultorios con distintas prestaciones. 

"Es una iniciativa muy beneficiosa para la ciudad. Esta combinación entre el público y privado nos permitirá optimizar el tema del sistema de salud pública en la ciudad", afirmó. 

Tras la reunión concretada este viernes en horas de la mañana, el jefe comunal manifestó que "estamos muy entusiasmados con este proyecto que lo venimos trabajando hace tiempo de forma conjunta con la institución; con el secretario de Salud y con el asesor letrado del Municipio, Miguel Criado Arrieta para avanzar con los procesos administrativos del convenio, donde se espera lograr el traspaso de tierras de la zona norte al Colegio Médico". 

"Es algo que lleva su tiempo, seguramente en los próximos meses el doctor Catalá ira al Concejo Deliberante para presentar y explicarles los puntos de este acuerdo a los ediles y en febrero se espera una reunión importante en Buenos Aires con una prepaga y autoridades del Colegio Médico, con el fin de empezar a delinear los tiempos de ejecución, pero creemos que el año que viene tendremos gratas noticias", indicó. 

Del mismo modo, el intendente puso en relieve el trabajo articulado entre el ámbito público y privado para mejorar las prestaciones médicas de la ciudad, señalando que "esta combinación es el camino para fortalecer el sistema de salud integral para los comodorenses. Estamos en un proceso de cambio en lo que se refiere a todas las inversiones que estamos haciendo en materia de salud y creemos que el proyecto sera algo beneficioso y que suma para el Comodoro que queremos tener con respecto a la atención médica".

Publicar un comentario

 
Top