Cholila Online

 

Fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia enviándole un mensaje con buenos deseos a la población.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares expresó que "sin duda, cerramos un año difícil para todos. Pero entiendo que tenemos que estar unidos para poder salir adelante y resolver los problemas de la ciudad, porque Comodoro está luchando en la soledad por el desarrollo de su gente". 

En sus palabras, el jefe de la ciudad, anheló que "cada familia comodorenses, pase esta Nochebuena lo mejor posible, en familia y con los seres queridos. Que aún en nuestras casas, sostengamos el espíritu de unidad y solidaridad que demostramos durante todo este año porque unidos, es la única manera de sobrellevar este momento difícil". 

"No ignoramos la situación que nos toca atravesar, pero sabemos que estamos haciendo todo lo posible para poder salir adelante.Tenemos que seguir unidos todos los comodorenses porque así vamos a poder enfrentar todas las situaciones", dijo. 

En esa línea, Linares agregó "quiero agradecer profundamente a todos los comodorenses que cada día, cada mes, y todo el año, no bajaron los brazos y apostaron a un mejor porvenir. Hoy, a todos les digo, vamos a ser grande nuestra ciudad con el esfuerzo de todas las partes". 

"Nosotros por nuestra parte, vamos a seguir trabajando incansablemente por el que menos tiene, por potenciar también el desarrollo social de todos los comodorenses, porque no hay ciudadanos de primera ni de segunda en Comodoro, todos somos importantes. Por eso, sigamos fomentando la solidaridad entre todos, porque de ser así, muchos de los problemas que vivimos día a día no serán tan duros", sostuvo. 

En ese sentido, el jefe de la ciudad reconoció que "vamos a lograr que en estos dos años que nos quedan de gestión, concretemos todas las obras que le faltan a la ciudad, pero más allá de eso, queremos levantar obras que fomenten la actividad al aire libre, el esparcimiento, la recreación porque eso también necesita y mucho, nuestra ciudad". 

"Y sin duda, esto, va a significar la creación de más puestos de trabajo que se necesita hoy en día, sacando adelante a nuestra gente. Tratando que, en la soledad en la que se encuentra Comodoro, ya sea a nivel nacional y provincial, este próximo año nos encuentre más unidos que nunca porque el único que va a salvar los problemas de los comodorenses, somos los mismos comodorenses", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top