Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares acompañó a la comisión de la Vecinal del barrio Abel Amaya en la reasunción de un nuevo mandato a cargo de Marcelo Curallán. En la oportunidad, desde el Ejecutivo se valoró la tarea social que desarrollan los vecinalistas y la importancia del trabajo articulado para responder a las demandas de cada sector.

"Los vecinalistas dejan de lado sus vidas para brindarse a sus vecinos", resaltó. El acto se llevó a cabo este lunes en la sede vecinal, con el acompañamiento del intendente Linares; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; y el subsecretario de Ambiente, Daniel González. Asimismo, estuvieron presentes la diputada provincial Viviana Navarro y los concejales Adriana Casanova, Guillermo Almirón y Maximiliano Sampaoli. 


En ese marco, Carlos Linares aseguró que "cada asunción de un vecinalista es importante y significa mucho para el Municipio y los concejales; porque son personas que trabajan ad honorem, y dedican horas de sus vidas para brindarse al vecino". 

"Persiguen el mismo fin que nosotros, el de mejorar la calidad de vida de la gente", puntualizó; y en ese tenor, destacó la gestión del vecinalista Marcelo Curallán, lamentando que "en muchas oportunidades, estos pilares son injustamente criticados por otros vecinos". 

Asimismo, en la ocasión se realizó una muestra de los talleres culturales que allí se dictan; y al respecto, el intendente manifestó que "esto no es más que el reflejo del trabajo de contención social que se puede concretar en las vecinales, y este año se notó cuando tuvieron que abrir sus puertas para asistir durante la emergencia". 

En tanto, el jefe de la ciudad repasó el crecimiento del sector con la construcción de nueva infraestructura, explicando que "sabemos las necesidades de cada barrio y trabajamos, todos los días, para llegar con soluciones.

El Abel Amaya resultó beneficiado con muchas obras y otras tantas comprometidas para el año próximo", aseveró. Por último, Linares llamó al vecinalismo a dar continuidad al trabajo conjunto para fortalecer cada barrio, al expresar que "Comodoro necesita de vecinalistas comprometidos para sacar adelante a la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top