Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares presidió esta mañana, la entrega de aportes económicos a asociaciones cooperadoras y bibliotecas populares en el marco del Fondo de Asistencia Educativa Municipal –FAEM-.

En el acto oficial, puso en valor el ímpetu con el que estas instituciones defienden la educación pública expresando que "seguramente estos montos van a ser triplicados por ustedes, por la prolijidad con la que manejan los números y por cómo hacen rendir el dinero". 


El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Información Pública y contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; del secretario de cultura, Daniel Vleminchx; la concejal, Cristina Cejas; autoridades de las asociaciones cooperativas y bibliotecas populares de la ciudad.

Estos aportes se realizan en el marco del FAEM a través de la Ordenanza Municipal N° 7801/2 que destina el 3,5 por ciento de los ingresos provenientes de los impuestos Inmobiliario y de Automotor. En ese marco, el jefe de la ciudad anunció que "llevamos invertidos más de 15 millones de pesos entre cooperadoras y bibliotecas. Y esto es un compromiso que podemos concretar gracias a las políticas públicas que se sostienen en el tiempo en favor de la educación pública y de nuestros chicos". 


"Ya cerrando el año, que sin duda fue duro, quiero agradecerle a todos ustedes por el compromiso y el trabajo que realizan día a día por la escuela pública que sostienen y que invierten en nuestros chicos y su enseñanza", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top