Cholila Online

 

Esas fueron las palabras del intendente municipal, Carlos Linares en relación a la reforma que intenta impulsar el gobierno nacional en el Congreso. 

"Comodoro tienen que ser consciente de lo que se va a decidir mañana y espero que los representantes del Chubut, no levanten la mano porque están yendo contra nuestros jubilados", manifestó el intendente de Comodoro, Carlos Linares.

"Estamos totalmente en contra de esta decisión y lo venimos expresado hace tiempo porque es una barbaridad. Es ir contra la gente, contra los trabajadores y los jubilados. Es una receta clara del Fondo Monetario Internacional y de las exigencias que le impone el país. Argentina ya se había sacado esto de encima, era un país independiente, que tomaba decisiones, que cuidaba a su gente pero lamentablemente retrocedemos con estas medidas", dijo.

El intendente enfatizó que "nuevamente el ajuste va a los que menos tienen, porque estas decisiones te hacen perder el empleo, obtener indemnizaciones en cuotas, empresarios adictos al gobierno que aprovechan las situaciones y el país en retroceso". 


Linares apeló a los sindicalistas y dirigentes gremiales "a que tengan conciencia de lo que está pasando y no les tengan miedo a ninguna presión del gobierno nacional. Me parece que ellos son los que tienen que estar adelante del reclamo y pelear por los derechos de los trabajadores. El lunes va a marcar un antes y un después en la ciudad y tenemos que estar unidos para sostener lo que conseguimos".

Publicar un comentario

 
Top