Cholila Online

 

De esta manera, el intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la entrega de aportes realizado este sábado a instituciones deportivas de la ciudad, en el marco de la venta de cartones del Telebingo deportivo.

Este sábado el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares estuvo presente en la entrega de aportes a instituciones deportivas de la ciudad.

A través de la venta de cartones del Telebingo deportivo se recaudaron más de 7 millones de pesos y sobre el tema, el intendente, destacó que "es impresionante el trabajo que hacen estas entidades por y para la comunidad". 

Del mismo modo, el jefe de la ciudad manifestó que "esta es una manera de ayudar a todos los clubes en estos tiempos tan duros que se están viviendo.

Está muy claro que la Provincia no está en condiciones económicas de poder ayudar a los clubes de la región, por eso me parece que este dinero sirve, ya que las instituciones deportivas tienen la capacidad de multiplicar cada peso que se les entrega", precisó Linares.


En tal sentido, sostuvo: "La gente que pertenece a estas entidades, tienen muchas ganas de trabajar. Y esto que hacen por los demás, con el trabajo duro y el empeño que le ponen, es parte del cambio que queremos para nuestra ciudad. En esto, el acompañamiento del Estado es fundamental porque sin ello, los clubes no pueden seguir creciendo al ritmo que necesitan".

Por último el intendente hizo hincapié en la importancia de la colaboración constante con este tipo de instituciones por la labor, no solo deportiva, sino social y de contención que hacen en la ciudad.

En ese marco señaló que "tenemos que estar junto a los clubes, no solamente profesionales, sino en la Liga de los Barrios y las distintas prácticas que tiene el deporte porque no todo pasa por el fútbol o el básquet, hay un montón de disciplinas en las que Comodoro hace punta y por eso tenemos que estar ahí, junto a ellas".

Publicar un comentario

 
Top