Cholila Online

 

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, presenció el cierre del ciclo anual de la Fundación Crecer y exaltó su "incansable labor social a favor de toda la comunidad. Soy consciente que muchas veces se hacen cargo de responsabilidades que le competen al Estado, y que lo hacen con excelencia y con recursos financieros propios o donaciones. Por eso, este año que viene, vamos a sostener y promover el desarrollo de la Fundación para darles una mano en su tarea diaria". 

El acto se llevó a cabo en las propias instalaciones de la Fundación y contó con la presencia del jefe de la ciudad, junto con el subsecretario de Salud, Jorge Espíndola, la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini; la vicepresidenta, Ana Celia Chiapello; la tesorera, Iveth Walker; miembros de la comisión directiva, profesionales y pacientes de la institución.

En presencia de todos los presentes, el intendente municipal puso en valor la trayectoria de más de 30 años de trabajo a fin de incluir a las personas con discapacidad y con dificultades de aprendizaje. Dijo que "sin duda es un orgullo para la ciudad contar con un espacio de primer nivel que trabaja diariamente con niños y jóvenes que presentan diferentes patologías". 


"Quiero reconocer el trabajo articulado que realiza el Municipio desde sus áreas de salud; desarrollo humano; discapacidad porque permanentemente trabajan en conjunto. El año que viene tenemos un desafío muy importante y fortalecer la estructura de la Fundación, para tener mínimamente solucionado su tema financiero para que puedan trabajar y programar un año con tranquilidad", sostuvo. 

Linares expresó que "es muy importante todo lo que hacen, por la solidaridad y el compromiso con el que trabajan, porque hay patologías muy graves y que para algunas familias sería muy difícil enfrentar si no tuviéramos una institución como Fundación Crecer al frente de esta lucha". 

"Por eso, quiero también pedir la colaboración de todos los actores sociales, sobre todo de las obras sociales y empresas, porque a estas fundaciones hay que sostenerlas por el enorme trabajo que hacen y por la gran actividad de gente que hay en la lista de espera para ser atendidos", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top