Cholila Online

 

Así lo manifestó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, al reconocer la fuerte presencia de personal municipal y de agentes de la policía en intersecciones de la ciudad en vísperas de las fiestas. Al respecto adelantó que "endureceremos los controles para las noche de fin de año. Ya lo hablamos con todas las fuerzas que nos acompañan, a los efectos de brindar seguridad en todo el ejido urbano". 

Al realizar un balance de los operativos de tránsito, control de alcoholemia y salidas de los boliches bailables, el jefe comunal expresó que "obtuvimos 6 alcoholemias positivas. Sin embargo, hay que ser realistas y reconocer que estos fueron los que logramos controlar. Por esa razón, esta noche previa a recibir el año nuevo, vamos a triplicar los operativos". 

"La ciudadanía tiene que entender que estos controles se realizan de manera preventiva y en pos de evitar accidentes y pérdidas de vidas humanas. Por eso, le solicitamos a toda la población extremar las medidas y respetar las normas de transito"; finalizó.

Publicar un comentario

 
Top