Cholila Online

 

Así se refirió esta tarde el intendente de Comodoro Rivadavia, acerca de lo sucedido en inmediaciones del Congreso Nacional, al indicar que fue una represión indiscriminada y militarizada.

“Ojalá que no volvamos a vivir esto. Este es el juego de la derecha, que lo sabe hacer; el impulsar leyes bajo el apriete, la presión y después militarizar no solamente como lo de hoy sino lo de las rutas de la Patagonia, lo de los mapuches o todo aquel que piense diferente usan indiscriminadamente la fuerza”, sostuvo el jefe comunal.

Y agregó que “en la vida todo vuelve, seguramente la gente le va a hacer saber de este problema, el pueblo va a dar respuesta, lucha, porque se está avasallando muchísimo todos los logros que ha tenido durante muchos años la gente, que tiene memoria y no quiere volver a 2001”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Carlos Linares enfatizó que “se vienen tiempos de lucha, la gente quiere otra vida, seguir conservando sus derechos, su trabajo, su dignidad”.

Publicar un comentario

 
Top