Cholila Online

 

Fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia tras mantener una reunión con la Asociación Vecinal Sismográfica. 

El intendente Carlos Linares se reunió, este jueves, con referentes de la Asociación Vecinal Sismográfica. En ese marco, valoró el aporte social que realizan al barrio y comprometió el análisis para la ejecución de obras en el sector durante 2018.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Parroquia Santa Lucía, con una importante participación de vecinos. En la oportunidad, acompañaron al intendente Linares, el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero y el referente barrial, Hernán Barrientos.

Al respecto, Carlos Linares explicó que "Sismográfica es otro de los barrios de la ciudad que necesita obras después de haber sido fuertemente impactado por el temporal. Se trata de pedidos que podemos resolver rápidamente, como cuadras de pavimento, cordones cuneta, la sede vecinal, la recuperación del playón y la planificación urbana a largo plazo", detalló. En esa línea, aseguró que "se evaluará cada pedido y en 15 días tendremos otro encuentro de trabajo, para definir los avances que podemos lograr durante 2018". 


En ese contexto, el intendente hizo hincapié en la labor solidaria de los vecinos durante el temporal, de igual manera que valoró la convocatoria de la reunión.

"Se pusieron a disposición de esta gestión municipal. Estos son vecinos que vienen a sumar, aportar y generar soluciones a los problemas que ven en sus barrios", sostuvo.  

Por último, Linares afirmó la continuidad de la visita a los distintos barrios junto a vecinalistas para conocer en detalle la realidad de cada sector, de cara a atender la mayor cantidad de demandas posibles.

"Es prioridad de este Ejecutivo el trabajo en territorio para identificar las necesidades de la gente", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top