Cholila Online

 

Lo afirmó el intendente de Comodoro Rivadavia en el marco de la rúbrica de convenio entre el gobierno provincial y la operadora CAPSA, para la concesión de áreas destinadas a la explotación petrolera.

"En momentos muy duros es una muy buena noticia que CAPSA siga invirtiendo y manteniendo fuentes laborales. Este Municipio está orgulloso del cuerpo sindical petrolero y cuenten con nosotros para el diálogo y la lucha", subrayó. 


El acto se concretó este miércoles en el Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, con la presencia del intendente Carlos Linares; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni; el secretario general del Sindicato Petrolero, Jorge Ávila; junto a los trabajadores.

Al respecto, Linares afirmó que "acompañamos al sindicato que una vez más demuestra que con diálogo serio puede garantizar puestos laborales, estando del lado de los trabajadores y de permanente lucha con el objetivo de no resignar fuentes laborales". "El municipio siempre acompañará la lucha y el compromiso sindical que llevó a Comodoro a mantener un paz social que es orgullo, y que permite que las empresas inviertan con seguridad.

En momentos muy duros y con dignidad, es una muy buena noticia que CAPSA siga invirtiendo y manteniendo fuentes laborales", resaltó. Asimismo, el intendente valoró que esta firma se realice en el marco del Día del Petróleo, "ya que es una jornada especial, donde resaltamos la figura de pioneros de esta actividad que hicieron grandes a esta ciudad, y por quienes también tenemos el compromiso de seguir trabajando para que la industria progrese". 


Por otra parte, el jefe de la ciudad dijo que "lamentablemente la política neoliberal dura nos quiere hacer creer que lo hecho en estos últimos años estuvo mal, y por el contrario, se trabajó bien. Se dignificó al trabajador en cambio ellos quieren recortar los derechos de los jubilados". 

Por último, Linares fue contundente al afirmar que "nos encontrarán unidos para sacar la ciudad y la provincia adelante. Estamos orgullos y cuenten con nosotros para el diálogo y la lucha. Siempre vamos a estar de su lado de los trabajadores".

Publicar un comentario

 
Top