Cholila Online

 

Esta mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares entregó un aporte económico por 250 mil pesos para contribuir con la edificación de la sede social. En ese contexto explicó que estos fondos provienen de los aportes de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial.

"Estoy orgulloso de poder asistir y participar de esta importante inversión para los jubilados petroleros porque veo con cuánta tenacidad trabajan para su concreción. Y esto es una perfecta combinación entre el Estado y las instituciones que quieren progresar por su gente", dijo Linares.


Acompañaron al intendente, el viceintendente, Juan Pablo Luque; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; el concejal, Maximiliano Sampaoli y el presidente del Centro de Jubilados y pensionados del petróleo del Chubut, Mario Quinteros.

En ese contexto, el intendente elogió el compromiso de toda la comisión del Centro de jubilados "porque veo cuanta dedicación y esfuerzo le están poniendo a la obra. Anteriormente hicimos un aporte por 500 mil pesos; ahora de 250 mil y en el primer trimestre del año que viene, otros 250 mil pesos más". 


 "Todo estos aportes se realizan en el marco de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresarial, y que provienen de empresarios locales que creen en el Municipio y en cómo administrará el dinero. En este caso, el aporte económico vino de la mano de La Anónima que, apenas le comenté no dudó en contribuir y nos dio 250 mil para el centro de jubilados y otros 250 mil pesos más para Patio Abierto que congrega más de 500 niños en sus propuestas sociales", dijo Linares. 

Finalizando, el jefe de la ciudad reconoció que "es un orgulloso poder asistir y de estar con los jubilados, y de ver con cuanta tenacidad trabajan. Y estos encuentros son parte de esta combinación entre el estado y las instituciones que quieren avanzar por su gente".

Publicar un comentario

 
Top