Cholila Online

 

Fueron las palabras del intendente de Comodoro Rivadavia, tras participar del almuerzo de agasajo a los vecinalistas.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; encabezaron el almuerzo de agasajo a los vecinalistas de la ciudad, que se realizó este viernes en Astra, espacio en el cual se destacó la labor cumplida por los mismos en el crecimiento de la ciudad, así como también en la recuperación de cada uno de los barrios luego del temporal.

"Vamos a hacer un gran proyecto de reparación histórica para Comodoro Rivadavia", enfatizó. El agasajo se concretó este viernes en barrio Astra, con la presencia del intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; funcionarios municipales, concejales y el diputado provincial Gustavo Fita. 


En ese marco, el jefe de la ciudad destacó que "la vida nos puso a prueba para ver hasta donde somos capaces de hacer, y hemos demostrado que podemos superar una crisis tan profunda como esta. Y aunque siempre hay cosas para aprender y mejorar, está claro que le pusimos el mejor empeño, el corazón y la vida, y esto no lo hizo solo el Ejecutivo, sino todos los comodorenses". 

"Entendimos que tenemos que ser solidarios de la mano de la gente, no de algunos empresarios que, terminando la emergencia, fueron rápidamente a llevarle la boleta de trabajo al Municipio. Solidaridad es repartir lo que uno tiene, no lo que a uno le sobra, y hemos demostrado a la gente de la ciudad, que somos capaces de esto y mucho más", enfatizó. 

Del mismo modo, señaló que "atravesamos una crisis climática, después una crisis de trabajo, con más de 5000 compañeros trabajadores que perdieron su empleo por una política nacional de achicamiento. Pero a pesar de todo esto, pudimos tener continuidad en obras, las políticas culturales y deportivas. 

En la misma línea agregó que "lo bueno es que tenemos un ambicioso plan de trabajo para el 2018 y 2019, para llegar con las obras necesarias a todos los barrios y terminar con el tema de los servicios. Vamos a hacer un gran proyecto de reparación histórica para Comodoro Rivadavia".

En ese sentido, adelantó que "se vienen épocas de lucha, tenemos que ser claros en que es necesario que trabajemos todos juntos. En esto quiero agradecer al Concejo Deliberante por el apoyo que tenemos de su parte y quiero destacar el equipo que tenemos en el Ejecutivo, con nuestros secretarios que le ponen muchas horas de trabajo y mucho empeño a esta gestión". 

Asimismo hizo hincapié en que "este es un Municipio de puertas abiertas que recibe a toda la gente y vamos a tener un 2018 de trabajo, de esperanza, de muchos logros que van a ser en beneficio de la gente. Y quiero agradecer a los vecinalistas por todo lo que hacen desinteresadamente por su barrio, y más allá de las diferencias, tenemos que estar unidos porque no hay barrios de primera ni de segunda, hay una ciudad que se llama Comodoro Rivadavia y la reconstruimos entre todos".

Publicar un comentario

 
Top