Cholila Online

 

Sostuvo que “todo el mundo se montó a realizar declaraciones sin haber leído la ley”.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Sergio Mammarelli, se refirió este jueves a la Ley de Hidrocarburos y aseveró que “la modificación que proponemos es para usar esos bonos para obra pública”.

Hizo alusión a la propuesta efectuada por el Ejecutivo en el Presupuesto 2018, de modificación en el artículo 74 de la mencionada ley.

Al respecto indicó que “si toman el viejo artículo 74 y el nuevo artículo 74 de la ley de hidrocarburos se van a dar cuenta que lo único que se modificaron fueron 4 palabras que nada tiene que ver con todas las declaraciones que escuché el día de ayer”.

“Es muy difícil aclarar algo que no requiere ningún tipo de aclaración”, aseveró.

Manifestó el ministro que “me parece que todo el mundo se montó a realizar declaraciones sin haber leído la ley. Ayer leí los dos artículos, el modificado y la propuesta cerca de 20 veces a ver si yo estoy equivocado”.

Además indicó que “hice que otros también lo leyeran”.

Explicó que “la diferencia es estrictamente puntual para la parte de los bonos que maneja la Provincia en cuanto a la finalidad”.

Y remarcó que “esta es una discusión de lo que hace con los bonos la provincia. Pero de ninguna manera afecta los bonos de las municipalidades”.

“Esa es la única finalidad de la modificación por eso me cuesta tanto responder porque me parece que se ha creado una ola que no tiene ningún sentido”, agregó.

Por último aclaró que “no hay modificación en los puntos porcentuales”.

Publicar un comentario

 
Top