Cholila Online

 

En la interna partidaria, el empresario Daniel Laudonio le ganó la pulseada al ex diputado Ricardo Irianni y retuvo la presidencia con el 60% de los votos.

Hubo una participación del 38% del padrón total de los afiliados. En las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Esquel, el resultado fue ajustado.

La lista Nº 1 «Cambiando Juntos» que encabezaba Laudonio se impuso a la boleta Nº 3 «Pro Chubut Vamos Juntos» de Irianni por 379 votos a 251.

De esta manera, Laudonio continuará en la presidencia del PRO en la provincia del Chubut hasta 2019.

El candidato «oficialista» que contaba con el apoyo de Nación se impuso en las departamentales de Rawson, Escalante, Biedma y Futaleufú, en tanto que Irianni ganó ampliamente en Gaiman.
Sobre un total de 1.666 afiliados, en la jornada de ayer se acercaron a votar 630 personas, estableciendo un porcentaje del 38% sobre el total del padrón.

LOCALIDAD POR LOCALIDAD

El porcentaje de votación en Comodoro Rivadavia fue muy bajo. Sobre un total de 639 personas para votar, se acercaron a las urnas 98 afiliados, de los cuales 50 optaron por Laudonio y 48 por Irianni.
En Rada Tilly el actual presidente cosechó 46 votos contra los 16 de Irianni.

En Esquel, Laudonio logró 10 votos frente a los 9 de Irianni, sobre un total de 23 afiliados habilitados a sufragar.

En Corcovado, la diferencia fue amplia: Laudonio 49 e Irianni 8. En tanto que en El Maitén, el resultado fue 5 a 2 a favor del madrynense.

En los pagos de Irianni, Gaiman, Laudonio perdió 43 a 6. En el departamento Rawson la disputa fue pareja: en la ciudad capitalina se impuso Laudonio 27 a 18, mientras que Irianni ganó en Trelew 91 a 85.

En la general de la departamental triunfó el madrynense 112 a 109.

Por último, en el Departamento Biedma, Laudonio ganó cómodamente 99 a 16.

Publicar un comentario

 
Top