Cholila Online

 

Este miércoles en Comodoro Rivadavia se realizó el Telebingo Súper Extraordinario que puso en juego más de doce millones de pesos en premios distribuidos entre treinta vehículos y dos cabañas con pileta ubicadas en la localidad de El Hoyo. Este complejo habitacional que constituyó el premio a Bingo de la octava ronda salió repartido entre tres apostadores, dos la ciudad de Trelew y uno de Esquel por lo que cada uno recibirá un total de 1.157.229 pesos correspondientes al proporcional del valor total del premio.

El Gimnasio Socio Fundadores, lugar en el que se realizó el Telebingo, vio ampliamente superada su capacidad por la gran cantidad de público que desde horas tempranas de la tarde se acercaron a las instalaciones para poder acceder al lugar.

Estuvieron presentes el gobernador Mariano Arcioni; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato junto a autoridades del organismo de juego y políticas.

Durante las instancias del sorteo se sortearon siete Leds Tv de 40” entre los presentes y de manera gratuita y en la octava ronda se puso en juego un automóvil 0 Kilómetro, además y como es costumbre en cada Telebingo, veinte instituciones y organizaciones sociales y deportivas recibieron bienes de acción social adquiridas con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica.

El gobernador Mariano Arcioni afirmó en la oportunidad que “todo lo que ha hecho Lotería a lo largo del año se ve en los resultados que está teniendo y más con este sorteo”.

Por su parte el presidente de Lotería, Carlos Barbato, agradeció el acompañamiento de la gente “porque esto nos permitió recuperar un Instituto que cuando llegamos nosotros tenía una deuda de más de ciento seis millones de pesos y gracias a los apostadores pudimos pagarla y desde el año pasado poder generar ganancias”.

El cierre musical estuvo a cargo del grupo de cumbia Los Dragones que fue acompañado de un numeroso grupo de fanáticos.

Publicar un comentario

 
Top