Cholila Online

 

Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del Gimnasio Municipal con DNI original. 

La Dirección de Deportes de Lago Puelo abrió las inscripciones para la nueva temporada de la colonia de vacaciones que tendrá lugar del 8 enero al 8 de febrero en el Gimnasio Municipal. 

La Colonia ofrece diversas actividades, educación física al aire libre y espacios recreativos, culturales y artísticos. La colonia estará a cargo de un grupo de profesores de educación física con experiencia en manejo de grupos, más ayudantes que se encuentran cursando el profesorado de educación física y la coordinación de Deportes de Lago Puelo, además la colonia contara con trasporte gratuito que saldrá del gimnasio municipal de Lago Puelo con horarios a confirmar. 

Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 en las oficinas del Gimnasio Municipal (Av. 2 de Abril y Los Alerces) con DNI original y tendrán que completar una ficha médica, que será entregada al momento de la inscripción. 

La inscripción está abierta para la colonia de vacaciones de niños desde 6 a 12 años y tiene un cupo limitado de 100 integrantes. Para más información llamar al (294) 4499 424.

Publicar un comentario

 
Top