Cholila Online

 

Los trabajos incluyen, techo, conexión eléctrica, conexión de agua, baño, termotanque y se instaló un módulo construido por la fábrica de viviendas municipal. 

Con la presencia de la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, y la directora de Inclusión y Vivienda Social, Gabriela Bahamonde, se realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional, en este caso beneficiando a la vecina del paraje La Isla, Adelina Jara, a la que se le mejoro su vivienda con una importante inversión. 

Las mejoras realizadas, incluyen, techo, conexión eléctrica, conexión de agua, baño, termotanque y se instaló un módulo construido por la fábrica de viviendas municipal.

El mismo es de madera y revestido por dentro con material en seco. La vecina beneficiada recibió su restaurada vivienda donde expresó su gran agradecimiento a la gestión que encabeza el intendente Raúl Ibarra. 


Por su parte la secretaria de Gobierno, Cristina Lewis, expresó que "se sigue día a día las necesidades habitacionales de los vecinos y en todos los casos se trabaja con mucho esfuerzo para poder dar una respuesta pronta a las necesidades habitacional". 

En la misma línea la directora de Inclusión y Vivienda Social, Gabriela Bahamonde indicó "estamos trabajando priorizando los casos que requieren mayor atención. Quiero decirles a todas personas que están aún en la espera, que tengan paciencia, que seguiremos avanzando con los mejoramientos".

"La directiva del Intendente es poder seguir trabajando en conjunto y constantemente con el objetivo de generar acciones que permitan llegar a una solución" concluyó la funcionaria.

Publicar un comentario

 
Top