Cholila Online

 

Desde Puerto Madryn y las localidades del Valle, los representantes de los obreros de la construcción ratificaron que habrá una movilización, para este jueves, por la falta de pago de sus sueldos.

Desde Puerto Madryn y las localidades del Valle, los obreros de la construcción confirmaron que se movilizarán este jueves hasta la Capital por la falta de pago de sus sueldos. 

Además, respondieron a las declaraciones públicas del nuevo Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammareli, donde dejó entrever que no atendería a nadie si van con bombos y banderas hasta la Casa de Gobierno. 

El referente del Gremio, Juan Villafañe expreso que "estamos a 12 de diciembre y no tenemos la solución para más de cien compañeros que no cobraron sus haberes y las declaraciones que hizo por los medios el Ministro no cayeron bien en la gente obrera. Entonces ¿cómo puede decir que si van a reclamar a la Casa de Gobierno, que no los va a atender?" Por eso si no va a atender a los trabajadores, que no gobierne, porque no se puede gobernar dentro de una oficina.

"Nosotros vamos a ir a Casa de Gobierno este jueves y si no nos atiende él, que nos atienda otro". 

El gremialista también dijo "no puedo estar dentro de lo que piensa cada compañero que no cobró, por eso nosotros los vamos a acompañar para que les expliquen cómo es la situación. No nos queremos meter en los problemas de los políticos o de los empresarios". 

"A nadie le gusta quemar gomas, cortar rutas o hacer movilizaciones. Los obreros trabajaron y quieren cobrar sus sueldos, porque es su derecho. Por eso nos vamos a movilizar con todos los obreros del Valle y de Puerto Madryn", remarcó Villafañe.

Publicar un comentario

 
Top