Cholila Online

 

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside el médico veterinario Hernán Alonso, ya tiene listo el cronograma de salidas y el cuadro tarifario previsto para la temporada de verano 2018.

Una vez más el tren cordillerano -administrado por el Estado Provincial- se perfila como uno de los principales atractivos turísticos del verano y, en ese marco, se prepara con todo para recibir a los visitantes de distintos puntos del país e incluso del extranjero.

Desde la gerencia del Viejo Expreso Patagónico informaron que del 2 de enero al 28 de febrero habrá salidas (Estación Esquel) de lunes a sábado, a las 10 horas. Cabe mencionar que los recorridos adicionales a las 14 horas están sujetos a la demanda de boletos.

En marzo, del 1 al 31 específicamente, los viajes serán martes y sábados, también a las 10 horas y regresando de la Estación Nahuelpan cerca de las 12:45. Los días de Semana Santa está programado que salga la locomotora para hacer la tradicional excursión.

En cuanto al cuadro tarifario 2018 Esquel - Nahuelpan, vigente a partir del 1 de enero, precisaron: Mayores, Tarifa General 900 pesos, Residentes Nacionales 540 y Residentes (Esquel y Trevelin) 280; Jubilados/ Estudiantes Universitarios, General 900, Nacionales 380 y Locales 280.

Menores (6 a 12 años) Tarifa General 900, Residentes Nacionales 320 y Residentes (Esquel y Trevelin) 280. Menor de 5 años sin cargo.

Publicar un comentario

 
Top