Cholila Online

 

Los dirigentes están decididos a extender el contrato del delantero y a subir la cláusula de rescisión.

El Inter no quiere que su estrella y goleador, Mauro Icardi, emigre a España bajo los encantos millonarios de Real Madrid. Por eso prepara un "blindaje" para el argentino, que parece ser un acierto estratégico de Wanda Nara, esposa y representante del centrodelantero.

Según informó el diario italiano Gazzetta dello Sport, el equipo neroazzurro va a hacer un esfuerzo para que el delantero siga vistiendo dicha camiseta. Erick Thohir, presidente del club de Milán, prepara un contrato millonario.

Su idea es que el argentino extienda su contrato en enero próximo hasta el 2023 (el año pasado ya había renovado hasta el 2021) por siete millones de euros por temporada y con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

Igualmente el diario local indicó que Piero Ausilio, director deportivo del Inter, negó contactos con el club merengue. Según el dirigente, la que más habló e instaló el tema fue la propia Wanda Nara. ¿Será una movida de la botinera para mejorar el contrato?

"Estoy muy cómodo en el Inter y muy bien en Milán. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club. Esas son cosas importantes para mí. Y mis intenciones, repito, están bien claras: quiero ganar algo con esta camiseta", afirmó el delantero en una entrevista. Y respecto de los pases dijo que no piensa en transferencias ni en cuestiones de mercado "para eso está mi esposa Wanda".

Fuente: clarin.com

Publicar un comentario

 
Top