Cholila Online

 


Se realizaron 16 allanamientos. Los delincuentes protagonizaban delitos contra la propiedad que incluyeron el uso de armas de fuego. Se secuestraron vehículos, armas y 100 artículos electrónicos entre otros elementos.

La Policía del Chubut concretó un total de 16 allanamientos en Puerto Madryn y un registro en el Pabellón de Comisaría Distrito 3° local. Tras los operativos se logró detener a un hombre de 23 años vinculado con 4 integrantes más que cumplían su arresto por su participación en otros hechos.

Concretamente se desbarató una banda de 5 miembros que protagonizó delitos contra la propiedad que incluyeron el uso de armas de fuego.

Como resultado de lo actuado, se secuestraron 2 vehículos, 1 moto, 1 arma tumbera, 1 réplica de un arma 9 mm. y 100 artículos electrónicos y electrodomésticos de importante valor en el mercado comercial.

Los procedimientos se desplegaron en los barrios San Miguel, Presidente Perón, 42 Viviendas, 21 de Enero, Oeste, Progreso y en la comisaría 3° de Puerto Madryn. También hubo registros domiciliarios en las calles Necochea, Ruperto Giménez, Leloir y Verdaguer de la ciudad portuaria.

El comisario mayor Víctor Acosta, jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut expresó que: “La investigación demandó 2 meses de trabajo por parte del Personal de Investigaciones de la ciudad a cargo del comisario Cristian Vázquez bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal. Se relacionó con robos contra la propiedad, robos domiciliarios y también calificados con uso de armas. Se identificó a 5 integrantes de una Banda quienes operaban en conjunto” dijo e informó que “hay 4 de ellos detenidos por otros hechos. Hoy se formalizó la detención de la persona que faltaba”. 

Asimismo dijo que “a medida que se secuestren los elementos, se irá convocando a los damnificados para que los reconozcan”.

Las diligencias fueron autorizadas por la Jueza Penal Dra. Patricia Reyes.

Publicar un comentario

 
Top