Cholila Online

 

Será éste miércoles a las 21 hs, de la mano de Bicho Verde. La misma fue premiada en la última edición del Festival Nacional de Teatro Jóven. 

La productora artística de Trelew "Bicho Verde" presentará la obra de teatro “Acuerdo para cambiar de casa”, de Griselda Gambaro, luego de ganar el premio a “Mejor Propuesta Temática” en el XXIX Festival Nacional de Teatro Joven de Pico Truncado, en Santa Cruz. 

La obra cuenta con un trabajo escénico impecable por parte de los adolescentes que la componen. Su joven directora, Micaela Vivier, logra llevar a escena los detalles de cinco mujeres que pelean por su libertad y lugar, contra un opresor director que intenta manipularlas para cambiarlas de casa.

El elenco está conformado por: Rocío Barcia (Elvira), Micaela Donato (Abuela), Gabriela Marconi (Aurora), Ana Paula Gómez (Laura), Rocío Heredia (Estela) e Iván Ferreyra (Director).

Cabe destacar que la obra cuenta con la dirección de Micaela Vivier, producción; Sofía Barcia y Sebastián Pugh, maquillaje; Sofía Barcia, vestuario; Valentín Golia, escenografía y diseño gráfico; Bárbara Boo, realización; Sebas Pugh e iluminación y sonido a cargo de Analía García y Facundo Gómez.

La cita será éste miércoles a las 21 horas en el Centro Cultural de la ciudad, en 9 de Julio 655. El valor de la entrada es de 100 pesos y estarán a la venta una hora antes de la función en boletería.

Publicar un comentario

 
Top