Cholila Online

 

El pedido fue hecho por el juez Santiago Quian Zavalía, que investiga los presuntos abusos a una familiar del futbolista, de tan solo 11 años de edad. Fabbro está hoy en México, donde juega en un club de Puebla.

La distancia no importa. Las esposas le llegarán tarde o temprano a Jonathan Fabbro, en la calle, en el vestuario de su club, o en la puerta de su casa, bajo una de las acusaciones más atroces posibles: abusar de una niña de su propia familia hoy de 11 años de edad con quien Fabbro tiene un lazo directo, un delito calificado como abuso reiterado y agravado por vínculo en concurso ideal con corrupción de menores, penado con hasta 20 años de cárcel. 

El último jueves, el doctor Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado de Instrucción N°32, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de arrestar nacional e internacionalmente al futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, ex River y Boca, ex jugador de la Selección paraguaya y hoy en el plantel del Lobos BUAP de Puebla, México para que sea indagado tras su extradición a la Argentina.

La PFA, por su parte, ya pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos globales, según confirmaron fuentes cercanas al expediente a Infobae. 

Quian Zavalía considera que hay un claro riesgo de fuga y que Fabbro es capaz de entorpecer el proceso en su contra, lo que en sus cálculos justifica la orden de arresto: el juez autorizó expresamente al firmar el pedido que la circular roja del futbolista sea publicada en el sitio web de Interpol, la cara de Fabbro estará online junto a las caras de hombres buscados en todo el planeta por delitos como terrorismo y narcotráfico.

El pedido de captura llega después de una tormenta judicial que creció durante meses. La investigación contra el jugador comenzó en abril de este año tras una denuncia formulada por la madre de la menor en la Comisaría N°52 en Villa Lugano, luego de que la niña se quebrara y contara los presuntos abusos; Fabbro, de acuerdo al relato de la menor, la habría forzado a practicarle sexo oral para eyacularle en la boca, tocándole los pechos, en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la niña. 



Fuente: infobae.com

Publicar un comentario

 
Top