Cholila Online

 

Las instalaciones del gimnasio Municipal N°2 albergaron el jueves por la tarde, el cierre de actividades del taller de gimnasia Acrobática municipal, que encabezó la profesora Betina Evans durante todo el año 2017. 

El cierre de esta modalidad contó con la participación de alrededor de cien niños y niñas, quienes acompañados de sus familiares disfrutaron de una jornada que combinó la presentación de habilidades y la práctica deportiva conjunta con los padres. Junto a Betina Evans, durante todo el año trabajaron en las instalaciones del gimnasio Municipal N°2, los profesores Brenda Crucce, Sergio Millatureo y Damián Leiva. 

Las actividades Betina Evans, manifestó conforme con el resultado, que durante esta ocasión llevaron adelante "una actividad diferente a la que veníamos realizando durante los últimos años. Esta vez decidimos que los papás participen junto a los niños". 

En este mismo sentido, amplió: "Hicimos una actividad en la que todos participaban y hacían gimnasia. Aproximadamente fueron cien alumnos, quienes tomaron parte de esta actividad. Fueron acompañados por alguien de la familia, ya sea abuelos, tíos, papás, hermanos". 

Finalmente, Evans destacó el hecho de haber podido también compartir una merienda y la entrega de menciones para los chicos participantes.

"También compartimos una merienda, una charla, y realizamos una entrega de medallas para que les quede de recuerdo de la actividad realizada durante el año", concluyó. 

Publicar un comentario

 
Top