Cholila Online

 

En vísperas de los festejos de Navidad se sortearán premios elaborados por los productores y artesanos. Además Papá Noel recibirá cartitas de los niños.

Para celebrar esta fecha tan importante, la Municipalidad de Trelew vestirá a la Feria Paseo Trelew Primero, con el espíritu navideño. Para la edición navideña, la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social, realizará importantes sorteos para premiar a los visitantes.

Los sorteos se realizarán el sábado 23 de diciembre a las 12 horas entre el público. Los mismos consistirán en productos elaborados por los artesanos de la feria y los productores que exponen y comercializan en el paseo de compras.

Asimismo, la feria contará con la presencia de Papá Noel que entregará golosinas a los más pequeños y recibirá las cartas.

Además, se efectuará una iniciativa solidaria para recaudar alimentos y juguetes que serán destinados a entidades sociales de la ciudad. Por tal motivo, se solicita al público colaborar con alimentos no perecederos, productos navideños, o juguetes.

La propuesta solidaria y los sorteos para los visitantes se repetirán en la edición del 30 de diciembre.

Publicar un comentario

 
Top