Cholila Online

 

La Diputada Provincial ex PJ-FPV que ingresó al mundo de la política por sus dotes de espiritista que compró el ex Gobernador Martin Buzzi es víctima de bulLying político a través de cuentas de twitter que serían trolls que manejan algunos "ñoquis" que tiene el FPV en la Legislatura.

Esta sería la verdadera razón por la cual "La Chechu" armó un bloque unipersonal que se llama "Juntos Por Chubut" una contradicción enorme ya que integra ella sola el bloque.

Según lo informo el Presidente de la Legislatura Adrían López la Diputada oficializó su salida del bloque del PJ-FPV veremos si en las próximas horas presenta su renuncia al PJ o si el PJ solicita su expulsión o suspensión del Partido Justicialista.
La Diputada provincial no era querida en la militancia del PJ y así lo deja bien asentado el Presidente del PJ Trevelin Omar Ferrada, este distanciamiento lo aducen a que la Diputada traicionó en múltiples oportunidades hasta a sus propios amigos a quién no solamente los uso sino que también los despidió como a perros como el caso de Alexís Ganga entre otros.

Desde hace mucho tiempo que la "Chechu" como se la conoce busca un status que le brinde una mejor calidad de vida, status que habría perdido luego de cuestiones personales privadas.

Desde ahí quiso lavar su imagen llevando adelante la campaña "NI UNA MENOS" pero fracasó ya que la campaña debería haber sido al revés "NI UNO MENOS".

Las últimas semanas ha sido hostigada por trolls que manejarían desde el FPV en donde muestran fotos de como ingreso la Diputada a la Legislatura y como se va del bloque, se observa claramente que no parecen las mismas personas las de la foto por lo que las fotografías podrían estar "trucadas" ya que no hay forma que una persona cambie tan radicalmente.

Chechu Otarola 2015

Chechu 2017


Publicar un comentario

 
Top