Cholila Online

 


Mammarelli le gano el primer round a todo el Dasnevismo, el experimentado pugilista político mostró toda su experiencia y conectó varios golpes de puños muy fuertes al mejor estilo Lucas Matthysse y esquivó al mejor estilo Omar Narváez. En tan solo una nota, en tan solo un round noqueo a todos, por lo que desde el ringside el técnico del ChuSoTo tuvo que tirar la toalla antes que Mammarelli siga noqueando novatos.

El presidente de Chubut Somos Todos y titular de la Legislatura, Adrián López, convocó a un encuentro de dirigentes del Chusoto, una comisión que se reuniría con Arcioni. Un grupo de cinco de ellos se reunió por la tarde con el gobernador. Habría un documento público a favor del legado de Mario Das Neves.
Una reunión de dirigentes dasnevistas con el gobernador Mariano Arcioni, realizada este viernes por la tarde, le puso paños fríos a la crisis de Gabinete desatada el jueves tras unas polémicas declaraciones del ministro Coordinador, Sergio Mammarelli a quién si lo dejan seguir termina con todos. "Había sido bueno el "viejito" conversan en los café de Trelew en donde recién se comienza a conocer a este veterano".
Todo comenzó por la mañana, cuando el presidente de Chubut Somos Todos (Chusoto) y titular de la Legislatura provincial, Adrián López, convocó en Rawson a una reunión de ministros del Gabinete provincial, funcionarios, al jefe del bloque de diputados provinciales, Jerónimo García, y a la viuda de Mario Das Neves y exdiputada provincial, Raquel Di Perna, integrante además de la mesa de conducción del Chusoto, entre otros.

De a cinco fueron a ver a Arcioni por las dudas que este Mammarelli

Aunque hubo mucho hermetismo, inclusive sobre el lugar en donde finalmente se realizó el encuentro, uno de los asistentes le confirmó a este diario que la posición conjunta del partido de Gobierno fue conformar una comisión de cinco dirigentes que este mismo viernes por la tarde se va a encontrar con el gobernador en su despacho de Fontana 50. Ellos son, además de López, Gonzalo Carpintero, Rafael Williams, Martín Bortagaray y Pablo Das Neves.

La comisión dasnevista quería saber la opinión del gobernador sobre los dicho de Mammarelli, aunque la misma fuente consultada dio a entender que no iba a haber presiones para que el jefe de Gabinete deje su puesto. Efectivamente, la charla entre los cinco enviados del Chusoto y el gobernador se dio en muy buenos términos y todos coincidieron que lo mejor para el Gobierno en este momento de crisis económica era bajar el tono a la polémica.


Publicar un comentario

 
Top