Cholila Online

 

Música y hamburguesas para cerrar el taller de Natación La Coordinación de Deportes, de la Secretaría de Desarrollo Territorial, y la Dirección de Discapacidad, dependiente de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, acompañaron el cierre del taller de Natación organizado por los profesores del Natatorio Municipal.

Chicos con capacidades diferentes disfrutaron de la kermesse, que sumó buena música y hamburguesas. Durante todo 2017, profesores del Natatorio Municipal organizaron actividades recreativas y de inclusión para que chicos con otras capacidades aprendan destrezas acuáticas, bajo el permanente seguimiento de los responsables.

Y con el transcurrir del año se generó un ambiente familiar que mereció un cierre ameno, que incluyo varios sorteos. El coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, agradeció la labor de los profesores del lugar porque "trabajar con chicos con capacidades diferentes implica una responsabilidad mayor, y cumplieron con creces".

Destacó que "es muy importante el recurso humano, porque demuestra el sacrificio de ellos para que las actividades se realicen". 


Trabajo mancomunado 

El responsable del área social, Héctor Castillo, valoró el trabajo mancomunado con otras carteras municipales, que implica concretar algunos objetivos fijados en el correr del año. En tanto, el director de Discapacidad, José Behotats, remarcó que se cierre el año "de la mejor manera: en familia". 

El coordinador del Natatorio, Andrés Cerviño, recordó que "hicimos muchas actividades que nos enorgullecen" a lo largo de 2017.

.

Publicar un comentario

 
Top