Cholila Online

 

Fueron elegidos en los comicios del 22 de octubre para llevar adelante la redacción de la primera Carta Orgánica Municipal.

El acto se realizó pasadas las 11.00 en la plaza central de Lago Puelo. Después del izamiento del Pabellón Nacional y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Juez de Paz de Lago Puelo, Iván Rogelio Méndez procedió a tomar juramento a Juan Pablo Pratolongo quien por ser de los siete el de mayor edad, asumió como presidente provisional hasta que se designen nuevas autoridades.

Como Convencionales Constituyentes prestaron juramento Roxana Nahuelquir de Chubut Para Todos; Edgardo Mele, por el Partido Justicialista; Hugo Cancino por Cambiemos; Liliana Mihjel por el Partido Justicialista; Nancy Olivieri por el frente Chubut Para Todos y por último, Martín Costa del Partido Justicialista.

Luego de la jura de los siete Convencionales Constituyentes, el presidente Provisorio, Juan Pablo Pratolongo, explicó que “la Carta Orgánica es para los jóvenes. Tenemos que trabajar para que esta Carta Orgánica abarque toda la problemática de tierra; de derechos; del agua y del turismo pero para los jóvenes”.

"Espero tengamos la suficiente capacidad (la voluntad la tenemos), de lograr una Carta Orgánica acorde al lugar donde vivimos, que es, realmente, un paraíso", concluyó Pratolongo.

Publicar un comentario

 
Top