Cholila Online

 

Se realizará este martes 5 de diciembre, de 18.00 a 21.00, en el Instituto Superior de Educación Tecnológica Nº 812, ubicado en Gales 270.

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew en conjunto con la Secretaría de Emprendedores y de la Pyme, la Academia Argentina Emprende y el Ministerio de Producción de Nación, concretarán, en el marco de la muestra del I.S.E.T. (Instituto Superior de Educación Tecnológica) Nº 812, la jornada “Animate a emprender”. 

La misma se realizará este martes 5 de diciembre de 18 a 21 en la sede de la institución, ubicada en Gales 270, y se trata de una actividad orientada a poner en valor la opción emprendedora como una vía de desarrollo personal y de aporte de valor a la sociedad. 

Durante la misma, los participantes podrán considerar las ventajas y desventajas del trabajo independiente, y evaluar las condiciones necesarias para crear e impulsar proyectos basados en oportunidades de negocio con potencial de crecimiento. 

Actividad de cierre

La coordinadora del anexo del I.S.E.T. Nº 812, Ana Laura Ardiles, señaló que “desde hace un mes venimos organizando en el marco del cierre anual. Queríamos actividades y talleres que les sirvieran a los alumnos y a la comunidad para aprender. Es por ello que desde Academia Argentina Emprende nos acercaron esta propuesta y estamos muy contentos porque sabemos de la calidad”. 

Emprendimientos propios

El I.S.E.T. Nº 812 mostrarán a la comunidad lo aprendido durante este 2017 “los chicos van a exponer todo lo que son capaces de emprender laboralmente a partir de los conocimientos sobre producción. Les demostramos a nuestros alumnos que a partir de lo que estudiaron a lo largo de la carrera, ya sea logística, producción de multimedios, o administración orientada a la producción, ellos mismos pueden generar su emprendimiento, a partir de una idea de negocio” y remarcó que la idea de esta iniciativa es “dejar abiertas las puertas para que la comunidad pueda ser parte de este conocimiento”. 

Consultas

Para más informes sobre “Animate a emprender” deberán dirigirse a la sede de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social (Sarmiento 481), o bien podrán comunicarse al teléfono 280-4422998. También podrán hacerlo al correo electrónico adps-despacho@trelew.gov.ar.

Publicar un comentario

 
Top