Cholila Online

 

Un policía británico sujetó durante 15 eternos minutos al vehículo que se balanceaba hasta que llegaron los bomberos para socorrerlo.

El 1 de diciembre pasado el policía británico Martin Willis hacía su recorrido como todos los días cuando de repente se encontró con una escena de película… y peligrosísima. Un camión se balanceaba al borde del puente de West Yorkside, una localidad en las cercanías de Leeds en el centro de Inglaterra.

Dentro del vehículo, estaba su conductor, a punto de caer al abismo. Willis hizo lo que parece imposible: sujetó con sus propias manos el camión. Con su peso frenó el balanceo y esperó unos eternos 15 minutos. Sin guantes en plena helada, impidió lo que podría haber sido una tragedia.

Sostuvo el camión agarrado por una de las ruedas hasta que llegaron al lugar del accidente los servicios de emergencia. Más tarde declaró que tuvo la sensación de que había permanecido allí una eternidad.

"Fui el primero en llegar a este accidente en la A1M y me encontré con un vehículo balanceándose en el borde de un puente con el conductor atrapado. Después de agarrarme al vehículo para evitar que se cayera por el viento, no puedo describir el alivio que sentí cuando vi aparecer a los servicios de emergencia", escribió el policía héroe en su cuenta de Twitter..

El Huddersfield Daily informó que había nieve y hielo en la calzada, lo que podía haber causado que el conductor perdiera el control.

Fuente: infobae.com

Publicar un comentario

 
Top