Cholila Online

 

El Poder Ejecutivo de Rawson envió en las últimas horas del día miércoles al Concejo Deliberante una serie de proyectos de importancia para la sociedad, como es el caso de la prorroga al Contrato de Concesión del Transporte Público de Pasajeros y la modificación al valor actual del boleto.

Como se recordará en el curso del mes pasado se produjo el vencimiento del plazo de concesión que beneficia a la empresa Transporte Bahía SRL. La prorroga que propicia la intendente Rossana Artero es de cinco años, según reza en el proyecto elevado.

El paquete incluye el proyecto de Ordenanza por el que se aprueba el Cuadro Tarifario del Servicio de Distribución Eléctrica, Agua Potable y Cloacal que presta la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Limitada en distintos períodos: diciembre del corriente año; enero del año próximo y febrero del 2018.

Y se impulsa además un proyecto de Ordenanza por el que se autoriza la venta por el Sistema de Ofrecimiento Público a mejor precio de los inmuebles del Dominio Privado Municipal ubicados en el Balneario de Playa Unión y la ciudad de Rawson, con destino a la construcción de viviendas y emplazamiento de actividades comerciales.

Publicar un comentario

 
Top