Cholila Online

 


El evento contó con la presencia de la intendenta Rossana Artero, en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.

La Escuela Municipal de Patín cerró el año de actividades con un acto realizado en un colmado Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y con la presencia de la intendenta Rossana Artero.

La Escuela Municipal de Patín, a cargo de María Inés “Coqui” Bordenave, es uno de los espacios deportivos y artísticos más concurridos entre los que organiza la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El cierre anual incluyó demostraciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Patín así como premios “Oscar” (con simulación de las estatuillas del galardón al cine) a los patinadores destacados del año, los cuales fueron elegidos mediante ternas, como por ejemplo a la revelación, al mayor esfuerzo, entre otros ítems.

Para la entrega de los premios se realizó una ambientación especial, que incluyó una alfombra roja por la que desfilaron los premiados y también la proyección de videos y producciones especiales para homenajear a los reconocidos.

También, por parte de la Escuela Municipal, se otorgó reconocimientos a Artero y a la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, por la colaboración que llevaron adelante a lo largo del año con el espacio.

Los patinadores, los docentes, familiares y amigos colmaron el gimnasio, en una noche marcada por la alegría por los logros obtenidos durante el año y la emoción por un nuevo año recorrido.

El cierre anual de la Escuela Municipal de Patín se llevó adelante el viernes por la noche, luego del acto de similares características que se realizó en el Centro Cultural “José Hernández”, para los distintos talleres culturales municipales que se desarrollaron durante 2017.

Cabe destacar, además, que las Escuelas Deportivas Municipales habían tenido su acto de cierre anual el martes de la semana pasada, en el gimnasio municipal ubicado en el balneario.

Publicar un comentario

 
Top