Cholila Online

 

El secretario adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, se refirió a la abstención por parte del senador nacional Alfredo Luenzo, en la votación de la Reforma Previsional. “Los que tienen responsabilidades políticas deben ser coherentes a la hora de defender los intereses de la Provincia. Luenzo se sacó la lotería con el cargo de senador”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el senador Alfredo Luenzo no tuvo los huevos suficientes para fijar posición con respecto a la Ley de Previsión que se aprobó. No tuvo mejor idea que abstenerse en el Congreso de la Nación”.

“El posicionamiento público de Luenzo deja mucho que desear”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “Luenzo se sacó la lotería con el cargo de senador. Es lamentable que esté perdiendo el tiempo tratando de responsabilizar al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, de todas las consecuencias que generó el pacto fiscal”.

“Los que tienen responsabilidades políticas deben ser coherentes a la hora de defender los intereses de una Provincia que está en situación de quebranto”, indicó el gremialista y diputado provincial.

Finalmente, Gómez concluyó que “la reforma previsional fue la hijaputez más grande que impulso el Gobierno Nacional y se dio con la abstención de un senador nacional por Chubut, como lo es Alfredo Luenzo”.

Publicar un comentario

 
Top