Cholila Online

 

Muy enojada, la hija del Diez le recordó su pasado a la mediática en dos fuertes mensajes vía Twitter.

Una de las víctimas preferidas de Diego Maradona (57) es Mauro Icardi (24). En el sorteo del Mundial de Rusia 2018 el ex futbolista volvió a lanzar una dura frase contra el delantero que hizo enojar a Wanda Nara (30), que explotó en Twitter. Rápidamente, llegó una lapidaria respuesta de Gianinna Maradona (28).

"A Icardi (Jorge Sampaoli) lo llama solo por Wanda", lanzó Maradona en una nota con medios italianos durante su paso por Rusia, sin dejar oportunidad de criticar al delantero del Inter y a su mujer.

Al enterarse de esto, Wanda salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter. "Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar...", publicó la mediática sin nombrar al Diez, pero haciendo clara alusión a su lucha contra las adicciones.
"Es una obsesión", agregó, haciendo referencia a las constantes dichos negativos de Diego para con su esposo, a quién llegó ha calificado de "traidor" por haberse casado con la ex mujer de Maxi López (33), quien fuera su compañero de equipo.

Los tuits de Wanda lograron mucha difusión en la red social y llegaron hasta Gianinna Maradona. Muy molesta, salió a responder y le apuntó directamente a Wanda.

Luego, siguió con la defensa de su papá: "Estoy en desacuerdo con un millón de cosas que dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adicción que en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo que no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir".

Publicar un comentario

 
Top