Cholila Online

 

Con un gimnasio municipal colmado y la presencia del intendente municipal, Mariano García Aranibar; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán junto a la directora de Deportes local, Silvana Villordo se vivió a pleno la Fiesta del Deporte de Gaiman donde se reconoció a deportistas y clubes. El deportista del año fue Gonzalo Zoisa. Mucha emoción sobre el escenario.

Participaron también la directora de Cultura, María Alba Zampini; el director de Turismo, Lucas Aparicio; la secretaria de AcciónSocial, Liliana Abraham; la titular de la Unidad de Empelo Gaiman, Betina Winchel; la presidente del Concejo Deliberante local, Adriana Villoria; los concejales Edgardo Buezas y Pablo Agustinho.

La Fiesta contó con la participación además de la Escuela de Música de Gaiman con dos interpretaciones y una exhibición a cargo de las distintas escuelas municipales de deportes y clubes de la localidad.

Se distinguieron a deportistas individuales, a los clubes por su actividad deportiva y a las escuelas municipales de deportes. La tarde noche tuvo su momento de más emoción al conocerse el podio de Deportista del año.

El oro fue para Gonzalo Zoisa; la plata para Dylan Mc Lean y el bronce para César Terrón.

El intendente Mariano García Aranibar agradeció el trabajo de la directora de Deportes, Silvana Villordo como así también de los profesores de los talleres deportivos, las escuelas municipales de deportes y los clubes de la localidad.

Por su parte Walter Ñonquepán, de Chubut Deportes destacó el trabajo de Silvana Villordo en Gaiman y todo el apoyo que el intendente municipal le brinda la deporte local entre otras consideraciones.

Publicar un comentario

 
Top