Cholila Online

 

Desde la Municipalidad de Gaiman informan a la comunidad en general que se lanzó el concurso “Gaiman Navideño” que convoca a los comercios y vecinos de la ciudad a ornamentar las vidrieras y los frentes de las casas con motivos navideños. La idea fundamental de la propuesta es alentar y estimular la decoración relacionada a las fiestas y desarrollar las actividades entre los vecinos y las instituciones municipales.

Para esta actividad se conformará un jurado integrado por representantes de instituciones municipales que visitarán a cada participante para analizar sus propuestas.


El concurso

“Gaiman Navideño” consta de dos categorías de inscripción: una para locales comerciales que contempla el armado de vidriera y otra para vivienda particular donde se tendrá en cuenta el exterior de la vivienda. Cada categoría tendrá un primer y segundo premio, de acuerdo a los criterios de clasificación que realice el jurado.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Gaiman de lunes a viernes de 8 a 20 y sábado y domingo de 9 a 20. También se podrá realizar al correo electrónico secretaria@gaiman.gov.ar. La inscripción estará abierta hasta el 21 de diciembre.


Cronograma

El armado de las vidrieras y frentes de viviendas deberán permanecer hasta el 2 de enero inclusive. El jurado evaluará las propuestas entre los días 26 y 29 de diciembre, donde se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios.

Publicar un comentario

 
Top