Cholila Online

 

El funcionario a cargo del área municipal, Ricardo Murcia manifestó  que "lamentablemente nos encontramos con casos de alcoholemias positivas, se controlaron un total de 32 vehículos de los cuales 5 ingresaron al corralón".

Esta semana se puso en marcha un programa de control vehicular y de alcoholemia a cargo de la Subsecretaria de Control Operativo del Municipio con la presencia de inspectores de tránsito y agentes de la policía del Chubut. 

Según detalló el funcionario a cargo del área municipal, Ricardo Murcia "estuvimos en las calles la madrugada del sábado y del domingo y lamentablemente nos encontramos con casos de alcoholemias positivas. Y este domingo se controlaron un total de 32 vehículos de los cuales 5 ingresaron al corralón municipal por alcoholemia positiva en sangre".

Como parte de los fuertes operativos de tránsito que promueve el ejecutivo local, se procedió en horas de la madrugada a inspeccionar las calles céntricas de la ciudad con presencia de inspectores de tránsito y policía. Al respecto, Murcia dijo que "hicimos un operativo de forma rotativa en diferentes intersecciones de la ciudad, y obtuvimos detecciones de alcoholemia, realizamos las actas correspondientes y les fue retenido el vehículo y trasladado al corralón municipal.

El nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 2,28 g/l y el más bajo de 0,62 g/l". "La idea es continuar y reforzar los controles para seguridad de toda la comunidad que transita por la ciudad. Así que vamos a sostener los controles de forma tradicional junto con la policía, donde vamos a establecer puntos fijos.

Vamos a patrullar y vamos a estar donde sea necesario", dijo. Se intensificaran los controles durante las fiestas En otro orden de sus declaraciones, el subsecretario dijo que "teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, vamos a intensificar la presencia de tránsito en las calles de la ciudad.

Vamos a hacer controles durante la semana y en las fiestas pondremos en marcha un gran operativo que todavía estamos definiéndolo con el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle". "Queremos trabajar en conjunto con la gente de Rada Tilly y guardia urbana para que cubran el radio de la zona sur y el día 25 –de diciembre- vamos a estar con una fuerte presencia de personal municipal en los accesos a los campings de manera de prevención y se va a patrullar luego del brindis, diferentes puntos de la ciudad", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top