Cholila Online

 

El diputado del PJ-FpV, Gustavo Fita se reunió con el Secretario de Extensión Universitaria del Rectorado de la UNPSJB, Diego Lazarone; el coordinador del observatorio de Hidrocarburo y Energía, Rodolfo López; Mario Colivoro integrante de la Secretaria de Extensión Universitaria y Gisel La Palma del Movimiento de Mujeres Organizadas y profesora universitaria. 

El encuentro se baso para coordinar distintos trabajos sobre temas sociales donde la Universidad ha realizado estudios cuya la idea es volcarlos en la sociedad y buscar capacitar a los interesados en el campo social.

"Queremos aportar con herramientas para capacitar a los trabajadores en distintos rubros porque es nuestro compromiso institucional y la universidad con el cambio del rectorado quiere afianzar más los lazos con los distintos poderes y la comunidad en general", dijo Diego Lazrone.


En tanto, el diputado Gustavo Fita agradeció el compromiso institucional de la Universidad porque el fortaleciendo los vínculos se puede organizar mejor los trabajos junto a las entidades sociales .

Publicar un comentario

 
Top