Cholila Online

 

Los talleres comprendidos en la Coordinación de Políticas Culturales culminaron el 2017 con una gran muestra en el Centro Cultural Municipal de Trelew, realizada durante este fin de semana. Profesores y alumnos de las distintas ramas de la artesanía expusieron sus trabajos, en jornadas que incluyeron música y teatro.

Participaron de la actividad talleres de cerámica y escultura, el coro de adultos mayores, dibujo y pintura, expresión infantil, fotografía, manualidades, iniciación al canto, técnicas decorativas, música, orfebrería, porcelana fría, tallado en madera, teatro, entre otras propuestas.


Menciones especiales

Fueron “dos días brillantes, muy emotivos”, expresó el coordinador de Políticas Culturales, José Luis Hamzé. Durante la exposición de los trabajos, se hizo entrega de menciones especiales a Marita Aguilera, Sandra Liberati, Carolina Ponce de León, Julieta Lewis, y Alejandra Silvetti.

La generación de los talleres, durante esta gestión, permitió cumplir con “objetivos inmediatos, es decir, la continuación y confirmación de que esos espacios sirven y potencian la integración. Y mediatos, o sea, que nuestras capacitaciones permiten al artista la posibilidad de proyección”, describió el funcionario municipal.

Publicar un comentario

 
Top