Cholila Online

 

La Municipalidad de Trelew realizará este sábado 30 de diciembre, en vísperas de la llegada del año 2018, un nuevo sorteo de canastas con productos entre el público que visite la feria “Paseo Trelew Primero”. Tal como se realizó con antelación a la Navidad, los premios, donados por los emprendedores y productores, serán sorteados a las 12 horas entre los vecinos presentes en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut.

Al respecto, el ingeniero agrónomo Lucas Cabrera, integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, señaló que el sorteo de las canastas “es una iniciativa que llevamos adelante en forma conjunta con la Coordinación de Economía Social, y con el aporte de los emprendedores y los productores, para brindarle un presente a la gente que regularmente asiste”.

En cuanto a la modalidad señaló que “a la gente se le entrega un cupón y es importante que estén presentes al momento del sorteo”. Como es habitual los vecinos podrán acercarse al predio de la Sociedad Rural a partir de las 8 “podrán acceder a comprar productos del valle con calidad y la garantía de que los mismos pasan los controles bromatológicos”, aseveró.


Colecta solidaria 

Por iniciativa de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social se está llevando adelante un proyecto solidario en el cual colaboran productores, artesanos y emprendedores locales y también se pueden sumar los vecinos.

Por este motivo se solicita la colaboración con alimentos no perecederos, productos navideños, o juguetes, los cuales serán destinados a entidades sociales de la ciudad, acercando los mismos al predio de la Sociedad Rural, este sábado en horario de la feria.

Publicar un comentario

 
Top